lunes, 13 de agosto de 2012

El taxista juró que se vengaría

¿Quien? El taxista desea vengarse de una mujer de su pasado, la cantante del bar

¿Por qué? La mujer con la que salia el taxista lo engaño con la dueña del bar donde ambos trabajaban.

¿cómo y cuándo? Decide seguir a la mujer y darle una bebida para que pierda la voz.

¿Qué consigue? Dejar sin voz a su hija.

Lista de sucesos

  1. El taxista comienza a trabajar en medio de la lluvia de la noche.
  2. El taxista recorre las calles de la ciudad sin lograr ningún pasajero.
  3. El taxista pasa por la esquina del bar en el que hace algunos años trabajaba.
  4. El taxista decide entrar a tomar un trago, pero recuerda la pesadilla que vivió en ese lugar.
  5. El taxista piensa en la mujer que cantaba en el bar y la manera en la que lo engaño con la dueña del lugar.
  6. El taxista decide tomar venganza de aquel engaño por el que ha sufrido toda su vida.
  7. El taxista espera a que la mujer salga para seguirla y darle una bebida para que pierda su hermosa voz.
  8. El taxista sigue a la mujer, después de algunas calles la arrincona en un callejón, no puede ver muy bien su rostro pero su olor a perfume de ciruela no lo engaña, bruscamente le da aquella bebida y una puñalada.
  9. El taxista regresa a su casa, duerme un poco y se levanta al medio día para salir a trabajar.
  10. El taxista encuentra una nota que han dejado bajo su puerta que decía: "La noche te engaño y no te permitió ver que aquella chica era tu hija". ATT: La cantante.

Historia

Es un día normal en la caótica ciudad, desde muy temprano se escucha el pito de los carros, los niños que van para el colegio, los televisores encendidos en las noticias de la mañana, las rejas de los locales que se empiezan abrir, la voz de los vendedores ambulantes y de pronto el viento sopla muy fuerte y comienza a traer unas cuantas gotas de agua. El día transcurre con  un tono gris en el cielo, pero en la oscuridad de un bar que hay en el centro de la ciudad solo se escucha la voz de una mujer cantando mientras hombres llenos de sudor beben cerveza y juegan poker; es una hermosa voz, acompañada de un rostro joven, con dos círculos grandes azules que miran al suelo. Cuando termina su canción, sale de una puerta roja que hay en el fondo otra mujer, una mujer hermosa pero de mas edad que cuando toma el micrófono y la guitarra todos esos hombres borrachos se paralizan y comienzan a lanzar piropos ordinarios.
El día comienza a oscurecer mas y mas, hasta que las nubes grises tapan la luna y la ciudad comienza a silenciarse; mientras la mayoría de las personas llegan a sus casas a descansar, en el norte de la ciudad un hombre se prepara para enfrentar la oscuridad de las calles en su taxi, antes de salir le da la comida al perro, cierra las ventanas, prepara un poco de café, busca una chaqueta negra de cuero y unos guantes para soportar el frió de la noche, apaga todas las luces y sale de su casa. Corre hacia el parqueadero y se monta en su taxi para comenzar a trabajar, lleva 3 años trabajando en la noche, pues es un tipo al que le gusta la soledad y el silencio, elementos que le ofrece la oscuridad, es algo callado, no tiene muchos amigos y vive lejos de su familia. Comienza a dar vueltas por toda la ciudad sin encontrar pasajeros, así que decide buscar un lugar donde pueda comer algo y mientras busca ese lugar atraviesa por una calle que hizo que comenzara a llegar a su memoria muchos recuerdos, recuerdos que se congelaron en el mismo momento en el que vio en una esquina el bar en el que años atrás había trabajado, por un momento pensó en entrar a tomar un trago, pero algo sucedió y de un momento a otro se sintió viviendo la pesadilla que hizo que se alejara de ese lugar, recordó a la mujer que lo hizo sufrir, la mujer de hermosa voz que cantaba cada noche mientras el atendía a los borrachos que frecuentaban el lugar, la misma mujer con la que vivió y la que lo enamoro; en su mente vio cuando después de una larga noche de trabajo esa mujer, la cantante como todos le decían, se besaba con la dueña del lugar detrás de una puerta roja que había en el fondo, se quedo observando como se acariciaban y se quitaban la ropa lentamente. Sus recuerdo son interrumpidos por la loca idea de vengarse por aquel engaño, de vengarse de la mujer que hizo que la soledad se convirtiera en la unica compañía desde aquel momento, por todo el dolor que había en su corazón y que no le permitía volver a confiar en alguien; recuerda que semanas atrás unos de sus pasajeros mas frecuentes había dejado un frasquito con un liquido que había comprado para su loro parlanchin, ese liquido le quitaría la voz al loro quien no dejaba dormir tranquilo a su dueño, así que el taxista esperaría a la mujer y la seguiría hasta tener oportunidad de darle ese liquido y quitarle la razón de su existencia, su hermosa voz.
Durante 30 minutos espera el taxista hasta que ve salir a la mujer, la sigue con unos cuantos metros de distancia, hasta que ve que mas adelante hay un callejón, se baja del auto y corre tras ella arrinconandola contra la pared del callejón, esta muy oscuro y no puede ver muy bien el rostro de la mujer, pero el olor es el mismo, olor a perfume de ciruela, el mismo que el tantas veces le regalo; ella intenta zafarse pero el la toma fuertemente y para evitar que se le vaya, saca una navaja de su chaqueta y le da una puñalada, cuando sintió la sangre en sus manos saco el frasco y le da la bebida mientras ella delira por el dolor que le causo la puñalada, el sale corriendo y sube a su taxi, de su celular llama a una ambulancia y da la dirección donde quedo tirada su viejo amor. Tranquilamente el taxista hace algunas carreras y después se va para su casa a descansar.
A un hospital del centro de la ciudad llega una chica herida, es muy joven, y detrás llega su madre llorando y diciendo que la atiendan rápido, los doctores la entran a la sala de cirugía para ver la gravedad de la herida. Horas después le informan a la madre que su hija esta bien pero que ha perdido la voz a causa de una extraña sustancia suministrada por el agresor y le entregan una navaja que había tirada junto a su hija en el callejón donde fue atacada, cuando la mujer vio el objeto supo inmediatamente de donde procedía y comenzó a llorar y a lamentarse por no haber sido ella la que sufriera las consecuencias de tal acto, de ser ella la culpable de que el propio padre de su hija hubiera hecho algo así; sabe que ha sido su culpa, que aquella venganza era par ella, así que decidió devolverle la navaja al taxista.
Al siguiente día, el taxista se levanta a eso de las 12:00 p.m. y decide ver una película, pero antes ordenara un poco su casa y sacara a caminar a su perro, cuando va a salir, ve bajo la puerta un sobre, se agacha y lo toma, al abrirlo y sacar lo que hay en el, se paraliza al tener en sus manos la navaja que uso la noche anterior y lentamente abre una nota que decía: "La noche te engaño y no te permitió ver que aquella chica era tu hija". ATT: La cantante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario